Notas detalladas sobre evangelio para el día de hoy



Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de sucesor posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Caía la tarde, y los Doce se le acercaron a decirle: «Despide a la Clan; que vayan a las aldeas y cortijos de más o menos a averiguar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado.»

En el Evangelio de ahora, contemplamos un momento crucial en la historia de la salvación: el aproximación de Jesús resucitado con sus discípulos, en el que les envía el Espíritu Santo. Este acontecimiento extraordinario marca un nuevo aparición para la Iglesia y para cada individuo de nosotros.

El evangelista concluye diciendo: «Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y las ha escrito. Y sabemos que su testimonio es verdadero» (Juan 21:24). Con esta afirmación, garantiza la autenticidad de su relato y la fidelidad con que ha transmitido las palabras y hechos de Jesús.

Todo está orientado cerca de la cielo de Dios, hacia la alabanza de Dios y es en Él en quien convergemos todos, poniendo nuestros mejores esfuerzos en ayudar a construir su proyecto creador en el mundo.

10Bienaventurados los perseguidos por causa de la Imparcialidad, porque de ellos es el reino de los cielos.

7Entonces Herodes llamó en secreto a los magos para que le precisaran el tiempo en que había aparecido la estrella,

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la evangelio corto de hoy experiencia de becario y le recomendamos aceptar su uso para usar plenamente la navegación

La cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR y se utiliza para almacenar si el sucesor ha dado su consentimiento o no para el uso de cookies. No almacena ningún antecedente personal.

La denuncia contra Mario Iceta y el requerimiento de una patrulla se interpretan "como gestos de hostilidad que manifiestan la nula intención de la comunidad de establecer cualquier diálogo con la persona designada por la Santa Sede"

Ao voltar-se, Pedro viu que o discípulo que Jesus amava o seguia, aquele evangelio infantil que na ceia se reclinara sobre o seu peito e dissera:

Jesús es un buen preceptor. No lo dice todo de golpe. Nos invita a seguirle y conforme vamos asimilando las primeras lecciones, nos va descubriendo las siguientes; primero nos alimenta con papillas y cuando llega el tiempo oportuno nos da pescados y carne.

Mi evangelio ciudad redonda alma se llena de Goce al conocer que Cristo ha resucitado, que me ha enviado su Espíritu Santo, y que solo me queda salir evangelio en hebreo a anunciarlo a quienes aún no lo conocen para compartir con ellos la alegría Pascual.

Utilizamos cookies para fijar que damos la mejor experiencia al becario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy evangelio febrero 18 de 2024 de acuerdoLeer más AQUÍ

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre evangelio para el día de hoy”

Leave a Reply

Gravatar